Bolita de piel en labios mayores, que será?

Tengo 23 años, tengo vida sexual activa, he tenido 3 Parejas y.siempre he usado condon, he notado que tengo una especie de bolita de piel muy pequeña (del tamaño de la cabeza de un alfiler) en mis labios mayores casi donde inician los menores. La pelotita de piel no me molesta, no da comezón no duele no supura no nada solo esta ahí existiendo. La había notado hace como un año o dos, pero simplemente lo deje pasar y ya no le preste atención. Es La única que tengo y que he tenido, es como "perlada" creo que le llaman, es decir nones rugosa ni tiene forma extraña

Me preocupa saber que es y si es normal, saque cita en el gine pero es para dentro de unmes.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que explicas, no parece algo importante, tranquila, el gine te dirá qué es y si es necesario quitarla.

Quizá un pequeño pólipo benigno, no te preocupes.

Respuesta

En la zona hay bastantes glándulas muchas veces se obstruye alguna y ocasionan quistes que son benignos, de todos modos requieres una evaluación médica