Sacar bachillerato en un sólo examen

Tengo el graduado escolar y tengo 29 años ¿Hay opción a sacar bachillerato en un sólo examen o debo hacerlo en dos años? Si quisiese hacer un ciclo superior, con el examen de acceso a ciclo superior ¿Se daría por hecho que he sacado bachillerado?

1 Respuesta

Respuesta

No, cuando tu realizas la PRUEBA DE ACCESO A GRADOS SUPERIORES, estás sacando simplemente el trámite para poder realizar un grado superior, el tener esa prueba, no es tener bachillerato. Para obtener el TÍTULO de bachillerato, necesitarías hacerlo de una forma reglada, es decir, hacer los dos años del mismo, en tu caso en un centro de adultos.