Que pasara con nuestra situación de pareja

Quisiera saber que va pasar con nuestra situación ya que tenemos un bebe recién nacido y hace poco se fue de la casa... El es jonatan nació el 07.07.82 y yo katerine del 26.09.84 ambos nacimos en chile.

Ojala me puedas orientar

1 Respuesta

Respuesta

No sé a quien va dirigida tu pregunta, pero como estoy disponible te voy a contestar y a ver si te puedo ayudar.

En primer lugar las cartas hablan de él como una persona abstracta, incapaz de reconocer lo obvio, con dispersión de ideas, poco trabajador, vago y perezoso, sin ninguna ambición en la vida y sin ningún interés ni esfuerzo por llevar vuestra relación adelante.
Deberás tener cuidado con engaños y mentiras.

Por otro lado, te advierten de que sería conveniente que no te dejes llevar por todos esos sentimientos contraditorios que sientes en este momento porque te llevarían a cometer errores. Tu frivolidad y coquetería, y sobretodo tu sensibilidad a los halagos, te llevarían a incertidumbre, apatía, negatividad a la hora de tomar decisiones, dejadez y lentitus en la acción y resolución de este problema. Produciendo una pérdida de desconfianza de él en ti e incluso a llegar a serle infiel.

Para salvar esta relación, debereís poner los dos de vuestra parte, ya que n inguno de los dos lo estaís haciendo y estaís actuando con dejadez, consiguiendo solamente agrandar el problema.
Es momento de que veas a él como el padre y marido que es, tratar de ver también lo bueno de la relación y de él y no sólo sus cualidades malas, ya que nadie somos perfectos pero todos tenemos cosas buenas.

Es el momento de hablar y aclarar todas tus dudas y hacerle ver que sí quieres luchar por la relación y no sólo por tu hijo, sinos también por vosotros, por vuestra felicidad.
Si consigues hablar con él y aclarar esta situación llevandolo todo con optimismo, madurez y fuerza de voluntad y siendo muy clara y directa, tendreís una "reconciliación" muy especial y podreís salvar la relación.

¡Un beso amiga y ánimo!
                                                                                                                   Bruxy Tarot.

Gracias por responder a mi consulta... es exactamente lo que esta ocurriendo, el dejo el trabajo que por lo demás era muy bueno y podía crecer profesionalmente... su madre viajo para el nacimiento de mi hijo, la aloje en mi casa por un mes aproximadamente, el cual todos los días no se cansaba de decir que su hijo no podía seguir en ese trabajo que debía renunciar e irse de la casa, el con la llegada de su mama obviamente cambio, murmuraban y cuando me veían se callaban, ella se fue y a la semana renuncio y se fue y hasta el día no esta trabajando en nada estable ya de eso van a ser cuatro meses... además hablo muy mal de mi familia siendo que siempre nos apoyaron incondicionalmente, hablo mal de mi y hace unos días me entere que su madre hablo cosas de mi poniéndome como una bruja de los días que estuvo en mi casa, siendo que a mi y mi hermano nos decía que solo quería devolverse a españa porque el tío (por su hijo) la tenia harta que no lo soportaba y que debía internarse en un psiquiátrico porque era insoportable... pues ahora me entero por parte de la familia de el que esta acá que habla mal de mi, siendo que yo la recibí en una casa decente donde tenia cama, se bañaba, lavaba su ropa y no pagaba hospedaje y cuando la mandaba a comprar me traía lo peor de calidad para comer... estoy muy confundida por una parte el es el padre de mi hijo y me duele lo que hizo, de dejarse llevar por los malos consejos de su madre revelarse y empezar a hacer cosas de un niño como si no tuviese una responsabilidad, ahora me ha dicho que se ira a suecia pero no se si sera verdad, me mando a un comparendo por el tema de la pensión de alimentos y obviamente están empezando los problemas económicos ya son 4 meses, su madre cuando paso todo esto me dijo textualmente '' a mi nieto no le faltara nada porque tiene una abuela que se preocupara por el'' pues desde que ocurrió este problema, no llama para preguntar por el bebe ni mucho menos por si necesita algo. Estoy dolida, muy enojada, la rabia y la decepción me consumen por dentro porque siento que cometí un grave error dándole esa familia a mi hijo una abuela chiflada, manipuladora, mentirosa y chismosa y un padre que no vale la pena como hombre... no se que hacer la angustia se apoderaron de mi desde el día 26 de mayo que ocurrió todo esto y más ahora que me sigo enterando de que esa mujer me pone mal... y yo que la iba a elegir de madrina para mi bebe, ahora no quiero ver a nadie de esa familia... disculpa necesitaba desahogarme

¡No te preocupes cariño! Todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando y escribiendo lo que una siente es una buena forma y para mi es un placer escucharte (leerte en este caso... jajaja) y poderte apoyar.
Podrías comprarte una libreta y escribir de vez en cuando como te sientes, tanto lo bueno como lo malo, te ayudara a desahogarte y sentirte luego mejor.
Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.

No dejes que todo lo que su madre diga de ti te afecte, si él se deja manipular es problema suyo, pero que no te afecte a ti. Si por el momento ves o sientes que no debes hablar con él, no lo hagas. Dáte tiempo para que todos los malos sentimientos que hayan vayan desapareciendo y trata de no guardar rencor a nadie y hacer tu vida. ¡Cuida a tu bebe! Que es quien más te necesita y centrate en él, verás como eso te hara sentir más feliz. Hay que buscar motivaciones en nuestras vidas, y un bebe es una gran motivación, dále lo mejor de ti y verás como ñpoco a poco te irás sintiendo mejor.
Lucha por tu hijo, busca tu felicidad y la suya y si lo necesitas, aléjate de ellos por un tiempo, hasta que sanen las héridas y veas que ya nada que venga de ellos te puede aceptar, cuando consigas encontrar esa paz en ti, lo demás vendrá sólo y ya podrás tomar las decisiones adecuadas.

Muchas gracias por sus consejos... no se si se podrá pero quisiera abusar de su buena voluntad y pedirle si me pudiese ver o si salio antes en lo que ya vio el tema de la pensión de alimentos mensual del niño, si va responder con eso, ya que estos dos meses ha sido un infierno cuando tiene que depositar.

Si, querrá hacer paz contigo. Por lo que habrá una completa realización, asentamiento, paz y armonía. Una consolidación y un descanso, buscando la tranquilidad y prosperida contigo y el niño aportando y compartiendo en lo necesario.

Tú también conseguirás sentirte más tranquila!