¿Qué sucede si a 80 km/h se me ocurre meter la reversa en la palanca? ¿Qué ocurre internamente y externamente?

¿Qué le ocurriría a la caja de velocidades? ¿Se afectaría? ¿Se afectaría el motor? ¿Se detendría el auto? ¿Se iría para atrás? ¿Qué pasaría?

2 Respuestas

Respuesta

Josué,

Yo tenía la misma duda:

http://especiales.ve.autocosmos.com/tipsyconsejos/noticias/2011/11/17/que-pasaria-si-pongo-reversa-cuando-mi-auto-va-hacia-adelante

Respuesta

Buena pregunta, y creo que nos la hemos hecho todos alguna vez, dedpreocupate, no se puede, y no sólo porque sea inversa, en la mayoría de los coches incluso yendo a cierta velocidad, no te deja meter ni la primera