Tengo problemas con la copia de seguridad del Windows 7 en mi PC

¿Por qué cuando intento comprobar la copia de seguridad (importante) me aparece este mensaje?:

1 Respuesta

Respuesta
-1

Un compañero de la página Taringa confeccionó un tutorial para solucionar este problema. Creo que a través de el podrás solventarlo. Si no es así podemos ver más información.

http://www.taringa.net/posts/info/13869046/Que-Hacer-Cuando-aparece-Copia-de-seguridad.html

El problema sigue insistiendo, intente cambiar la configuración de la nueva copia de seguridad y me salta el siguiente error:

Lo siento, pensé que así lo solucionarías.

De momento la opción más cercana de reparación -general- que he encontrado es esta, (he verificado que no contiene ningún virus).

http://www.saetechnologies.com/copia-de-seguridad-windows-7-error-interno/

Descarga

Creo que cabe la posibilidad de que tu sistema operativo contenga algún tipo de malware no detectado normalmente por antivirus (Bots, troyanos, puertas traseras), podrías analizar el equipo con estos programas específicos para malware, comprendo que a priori significa contaminar más el S.O pero probarlos llegados a este punto me parece algo obligatorio.

HiJackthis

Malwarebytes

S&DSpybot