Error AppHangB1 en Sony Vegas 10 ! D:?

D: De repente mi Vegas pro se trabo y dejo de funcionar en medio de un video que necesito terminar! U.U no se que hacer por favor ayuda/: Aparece esto
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:AppHangB1
Nombre de aplicación:vegas100.exe
Versión de la aplicación:10.0.0.737
Marca de tiempo de la aplicación:4e0a438a
Firma de bloqueo:144d
Tipo de bloqueo:257
Versión del sistema operativo:6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. De configuración regional:2058
Firma adicional de bloqueo 1:144d239a0b42b6b3b3d34d17790387af
Firma adicional de bloqueo 2:16de
Firma adicional de bloqueo 3:16de03874effe5b7dd730ceee7e1180c
Firma adicional de bloqueo 4:75fd
Firma adicional de bloqueo 5:75fd358a9c778e0fb358f9d246fce455
Firma adicional de bloqueo 6:3424
Firma adicional de bloqueo 7:3424d91988b488f96cb32e9f916ad8ea

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia es acerca de conversión de videos. No el solucionar problemas entre el software y windows. Menos aun cuando se trata del windows vista que es una desgracia.
Mi primera recomendación es que te deshagas del windows Vista. Yo enfáticamente recomiendo usar el XP sp3, si la computadora se va adedicar íntegramente al procesamiento de videos. Hasta el momento tiene las mejores herramientas y más grande cantidad de software disponible para trabajar sin problemas.
----
Respecto a tu pregunta, yo sé de buena fuente que no es raro ese problema cuando entras a la pc como usuario y no como administrador. Es decir, tener todos los accesos y derechos activos.
Otro motivo, es que a veces hay software cxomo los antivirus que evitan esos procesos. Tampoco sería raro encontrar algún malware o virus que te haga la broma.
----
Revisa lo anteriormente mencionado y avisa que tal te va.
Suerte.
GRacias de antemano!
Tengo el Windows 7 y soy la única que usa la compy así que ue creo que inicio como administrador :S desactive el diré wall y windows y todavía al insertar dos videos para seguir asiendo el con el que me quede aparece no responde y se cierra el programa S: y ya amm hace un mes que lo tenia y estaba funcionnado bien hice dos videos con el vegas
Aquí te dejo una página para que revises en busca de la solución. Parece que no eres la única.
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-files/problema-apphangb1/03df1d4d-11c5-42d6-8bcd-8cd99af9be5c
También recomiendo que inicies la computadora con lo básico y le hagas un buena revisión de virus. Usa el Dr.web, es un antivirus bueno y gratis. También el Malwarebytes' Anti-Malware, que busca los spyware.
Por ultimo, si estas segura que todo esta correcto, intenta reinstalar el vegas. Reinicia y prueba.
Avisa que tal te va.
Suerte.
L.