Problema con el facebook

Soy la chica con el problema de facebook la pagina que se mete en mi cuenta, quiero eliminar complementos pero no reconozco si son buenos o no, te pongo la lista y me dices por favor:

PLUGINS

Adobe Acrobat 10.1.4.38

Facebook video calling plugin 1.2.0.159

Microsoft office live Plug-in for firefox 2.0.2313.0

Shockware Flash 11.4.402.282

Silverlinght Plug-In 4.0.50.401.0

Windows live Photo Gallery 14.0.8117.416

EXTENSIONES

Bubble Dock 1.0.0.81

Este ultimo solo pone activar/desactivar,no da opción a eliminar como el resto de las extensiones que elimine toolbar... Jiji.

Bueno perdona tanta molestia jajaja pero es que en esto de la informática no tengo ni idea y en seguridad menos jajajaja

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes para esto estamos todo lo que dudes me comentas sin problemas,, te tengo que preguntar algunas cosillas,, ¿qué antivirus tienes? ¿Lo as analizado todo el equipo tanto con tu antivirus y los programas que te deje? Dato importante,,,, en el tema de plugins no tienes ningún problema en la extensión aunque es fiable si lo descargas desde la pagina del autor si lo as descargado por otro medio lo mejor seria eliminarlo,, y si te gusta ese programa después de cerciorarte que no era esa extensión la causante descargártelo de nuevo pero en un principio lo eliminas, y lo vas hacer descargándote revo uninstaler, que te lo podrás descargar desde infospyware,, y bueno ya me vas comentando si se te soluciona el problema,.

Avira Free es el antivirus que tengo,analice el pc con el programa que tu me dejaste el walwarebytes,ahora voy analizarlo con el antivirus que no lo había hecho.

Una pregunta la extensión que te dije que no podía eliminarse,la elimino con ese programa que tu me dices?Revo uninstaler?

¿El malwarebytes no te detecto nada? ¿Te as descargado también el superspyware y lo as analizado? Y si para desintalar la extensión usa el revo unistaler,.

desactive todos los plugins,pase el antivirua,el malwarebytes me detecto 33 objectos los cuales eliminé.Reinicié no se cuantas veces el pc,y me sigue apareciendo esa pagina en el face,probé a abrir otra cuenta de facebook y cual es mi sorpresa que también me aparece ai.Tu crees que tendré que formatear el pc?

Ante todo en estos casos hay que tener paciencia y tranquilidad,, el formateo siempre es lo ultimo que se debe de hacer antes existen programas que desinfectan tu pc y sin necesidad de dañar el disco duro,, parece ser que tienes algún tipo de infección,, entonces recurriremos analizar con diferentes programas,, tendrás que hacer un chequeo completo y con el antivirus y otra vez de nuevo con el malwarebytes y superspyware y pon la opción de analizar todo el pc,,, antes de todo esto si todavía no tienes el cclener te lo descargas de su pagina oficial,, www.piriform,como/cclener,,,, analizas y limpias todo lo que te salga,, luego en el apartado que pone registro pinchas y das a buscar problemas y después todo lo que te salga le das a reparar,, cuando hayas terminado le pasas todos los programas que te dije,, y no estaría mal hacer un análisis oneline con eset nod32 a ver si te detecta algo,, haz estos pasillos y me comentas vale

A se ne olvidaba también te tendrás que descargar un programa llamado hijackthis que lo encontraras en infospyware libre de virus con el podrás ver todas las extensiones de tus navegadores barras de herramientas y muchas cosas mas esta herramienta no determina si son malware o no pero si te da la posibilidad de eliminar cosas que sospechemos maliciosas que ya me iras diciendo cual debes quitar y cual no,, bueno y a ver si con estas cosas se te quita el problema