¿Tenergy para bloquear de revés y atacar de drive?

Tengo un par de dudas sobre las gomas que me quiero comprar... Les comento que uso una madera donic persson carbotec con unas gomas donic desto f3 . Quisiera cambiar las gomas por unas de las series tenergy, ¿cuáles serian mejor? Bloqueo mucho de revés y ataco por el drive.

Respuesta

Generalmente una buena combinación es la Tenergy 05 para Forehand y la Tenergy 64 para Backhand. El Tenergy 64 es mejor para ataques de mediana distancia y además según Jun Mizutani le da blockeos activos seguros. La verdad si cuentas con los recursos te recomendaría este combo. O puedes optar por el clásico 05 FH y 05 fx BH que es para un juego más cercano a la mesa. Si tienes un feedback positivo házmelo saber me daría mucha alegría.

¡Gracias! M ha ayudado mucho tu respuesta, en estos días optare por el combo de t64 para mi revés y la t05 para mi derecha . Una pregunta más... ¿qué otras gomas de la misma marca m podrías recomendar? Muchas gracias !

De Buterfly te recomiendo la serie de los Butterfly Bryce dps de los Tenergy son lo mejor en gomas mi humilde opinión que tiene Butterfly. Pero honestamente son muy caros, últimamente los precios de Butterfly se han inflado mucho por lo que puedes hallar gomas con iguales o mejores propiedades a un mismo o más barato precio como la serie de Joola Rhyzm. Si tienes otra duda házmelo saber.