Como aclarar el agua de mi piscina

Como aclarar el agua de mi piscina de acero desmontable de 7mcubicos, niveles de cloro un poco alto y el Ph correcto, la bomba es de arena de 2000l/h la enchufo 4 horas al día, aún así el agua se me pone blanquecina, la arreglo con focal ante pero al cabo de pocos días esta igual, josé que mas puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente con la temporada de calor que estamos pasando estás depurando pocas horas y el agua sólo se mantiene cuando el nivel de cloro es muy alto si la de puras Masó horas con el nivel de cloro un poco más bajo se te mantendrá exactamente igual y será un agua más sana para bañarse