¿Me puedo tranquilizar un poco al tener relaciones?

No sé si se entendió muy bien mi pregunta así que la planteo bien, resulta, que con mi novia mantenemos relaciones sexuales, ella toma pastillas anticonceptivas y lleva caja y media desde que empezó a tomarlas, desde la última vez que terminó su periodo que reiniciamos nuestra actividad sexual como pareja y han habido veces en las que comenzamos y yo la penetro sin preservativo y bueno, sé que con el líquido pre seminal y sin preservativo hay riesgo de embarazo pero en nuestro caso, cuando no uso preservativo (condón) (y como ella toma pastillas) aún así me da mucho miedo eyacular dentro de ella y aún así quedo con preocupación de que tal vez las pastillas fallen sólo con mi líquido pre seminal, eso es, en resumen me gustaría que alguien me dijera si ses menester que me tranquilice un poco o que tome más precauciones aún.

1 Respuesta

Respuesta

Los anticonceptivos, son para tener relaciones sin preservativo y con eyaculación y no quedar embarazada.

Si los toma correctamente, la fiabilidad es de más del 97%.

Son para impedir la ovulación.