¿Extraer números del texbox a un array?

El código que me mandaste para extraer los números de un textbox funciona perfecto, ahora quisiera si me puedes explicar como cargarlos a un array por que en una variable como lo habías echo se corre el riesgo de que si son más de 256 caracteres de error .

1 Respuesta

Respuesta

Veo que es una vieja charla y que posiblemente la hayas resuelto pero igual tal vez podría servir a alguien más este truco:

por ej.:

cadena = 'valor 765 de 78-45-0 cadena 55554'

addsep = strt(cadena,' ','#')+'#'

&& Uso # por que es poco probable que existe dentro de la cadena.

&& quedará así "valor#765#de#78-45-0#cadena#55554#".

conteo = GETWORDCOUNT(addsep,'#')  && Esto cuenta cant. de palabras.

suma = 0     Variable para determinar cuantos numeros encuentra.

for x=1 to conteo

     palabra = GETWORDNUM(addsep,x,'#')

     if ISDIGIT(palabra)

          suma = suma + 1

          DIMENSION aNumeros(suma)   && Irá incrementando.

          aNumeros(suma) = palabra

     endif

next

&&------ FIN

¡Gracias! Efectivamente estaba resuelto, pero es muy bueno que te hayas tomado el tiempo de responder y te lo agradezco un montón . No faltara oportunidad que te tenga que hacer alguna otra pregunta .

Gracias 1000