¿Qué debo hacer yo como RRHH si un inspector escribe en el libro de visitas del centro de trabajo?

La semana pasada un inspector acudió a uno de los centro de trabajo de la empresa donde presto mis servicios como RRHH.

Éste escribió una incidencia sobre determinados productos a los que les faltaba la fecha de caducidad... No tenía nada que ver con el tema laboral.

¿Tengo qué hacer algo con ésto o no me corresponde a mi?

Respuesta

En principio, si el inspector de trabajo ha realizado una inspección, recibirán una notificación. Si en el propio libro de visitas o en un acta, ya les solicitan algo, deberán aportarlo.

No entiendo que un inspector de trabajo entre en las fechas de caducidad... pero ya le notificaran. Aunque siempre puede personarse en las dependencias de la Inspección o por escrito, solicitando una aclaración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

¿Cuál es tu función en tu empresa? ¿RRHH? Todo dicho.