Libro de visitas

Trabajo en una consultoría fiscal desde hace 1 mes, llevamos también temas de personal pero casi todo nos lo hace una asesoría externa, hoy en la asesoría me han dado un libro de visitas de una empresa, pero no tengo ni idea de que es, para que sirve y que tengo que hacer con el.

1 Respuesta

Respuesta
El libro de visitas hay que tenerlo en el centro de trabajo. Es por si pasa un inspector, subinspector o técnico de la seguridad social por dicho centro a comprobar que se está cumpliendo con la normativa laboral. En él, escriben el informe y es obligatorio tenerlo.
Si te citan para una inspección de seguridad social, es uno de los documentos que siempre te piden que lleves, pues es ahí, donde escriben la diligencia o informe de la inspección.
El libro deberías entregárselo a tu empresa cliente para que lo tenga en su centro de trabajo a disposición de la Inspección.