Me han vendido un clon de S6 como original ¿Que puedo hacer?

Hace 5 días. Compre por internet un supuesto Samsung Galaxy S6 original. Hoy me ha llegado el paquete ya al abrirlo y comprobarlo es una imitación. Es una imitación muy conseguida y de buena calidad, pero obviamente he pagado por uno original. El cual me vendieron por 399 euros.

Ahora la persona que me lo vendió no me coge el teléfono. Quiero saber si puedo denunciar y si es posible ganar el juicio.

El me cogió una vez el teléfono, después de varias veces llamando. Supongo que esperaría que todo perfecto. Y le comente que el teléfono era un clon. Y me dijo que eso era imposible, después de mucho discutir, me dijo que como sabia que yo no le quería engañar para que me devolviera el dinero. El dio a entender como que yo ya tenia el móvil de imitación y ahora estaba intentando engañarle para quedarme con el original, yo darle el de imitación que supuestamente tenia y que encima me devolviera el dinero.

No se que hacer ahora. Solo tengo su numero de teléfono móvil y su numero de cuenta.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos presente denuncia en comisaria... otra cuestión es que consiga recuperar el dinero... En cualquier caso, un abogado, puede ayudarle con su caso concreto.