Error 3134 en la instrucción INSERT INTO

Resulta que necesito insertar un dato a una tabala llamada ejecutiva 2 desde un formulario en el cual es el correo y el nombre del ejecutivo que se insertan desde el texto21 y texto23, resulta que pongo el comando DoCmd.RunSQL "Insert Into ejecutiva 2 (id_ejecutiva,nombre_ejecutiva) values ('" & Form! Texto21.Value & "','" & Form! Texto23.Value & "')" y me tira error 3134 me dice que la instruccion esta incorrecta, por favor necesito ayuda para poder terminar eso llevo 3 días y me arroja siempre lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba así:

.DoCmd.RunSQL "Insert Into [ejecutiva 2] (id_ejecutiva,nombre_ejecutiva) values ('" & Form! Texto21.Value & "','" & Form! Texto23.Value & "')"

Se me coló un punto antes del DoCmd que tienes que borrar.