Una persona me debe 1700 euros que le preste. Puedo denunciarlo?

En el año 2013, entregaba a una persona desde el mes de agosto hasta el mes de diciembre 325 euros, mi objetivo era prestárselos y el de el devolverlo. Ahora no hay manera de que lo devuelva, a pesar de la insistencia y de pedirlo por activa y por pasiva, da excusas o manipula la situación. ¿Hay alguna posibilidad de denunciarlo? ¿Y si la hubiera que posibilidades hay de conseguir el dinero? ¿Qué gastos tendría yo?

La única prueba es cuando sacaba el dinero del banco, porque se lo entregaba a el en mano, excepto la primera vez que se lo ingrese a su cuenta, documentos que perdí. Se que es muy difícil, pero quiero intentarlo y saber que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Como usted mismo indica, es complicado reclamar si no dispone de pruebas de haber prestado ese dinero.

Le recomendamos que intente negociar un reconocimiento de deuda. Y se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Respuesta

Sin documentación lo tiene muy difícil.

Aunque sí claro, podría demandarlo.