Puedo cobrar una deuda de palabra?

El otro día presté 200 euros a una persona que se encontraba desesperada y yo aún no me explico porque caí y le dí el dinero. Ella me dijo que estaba pendiente de un pago que le tenía que devolver el banco y en menos de una semana me lo devolvía. Al pasar la semana y no saber nada de ella yo la llamé le envié un SMS y para saber cómo iba lo de mi dinero y me contesta que todavía no sabe nada de él banco. Yo estoy todos los días llamándole y enviándole mensajes y solo pone excusas en que no puede. No tengo pruebas en papel, pero si tengo en el móvil sus contestaciones. Me siento fatal y no puedo dormir, siento que se ha aprovechado de mi buena fe y lo peor es que ese dinero lo necesito urgentemente. Si alguien puede asesorarme estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes pruebas no puedes hacer nada a no ser que los mensaje que tenga tengas varias pruebas que indique ese préstamo, si no tendrás que espera la buena fe de la persona que le prestates ese dinero. Tener mucha paciencia.

¡Gracias!  En los mensajes  si  que se entiende que me debe dinero.Y dice  también  que ahora no le viene bien devolverlo.