Como cuidar la estrella federal en balcón?

Tengo una estrella federal que me regalaron en maceta muy bonita. Al principio la tenia dentro de mi casa cerca de una ventana pero al comenzar el frio con la calefacción prendida, la saque al balcón. Ahora esta perdiendo las hojas rojas y las verdes se están poniendo amarillas. ¿Qué puedo hacer para recuperarla? ¿Y qué cuidados tengo que tener teniéndola en el balcón? De la ultima lluvia quedo húmeda y aun sigue así.. Además antes de sacarla al balcón tenia moscas blancas ..

1 Respuesta

Respuesta

Revisa este enlace para que veas si te sirve y luego hablamos:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070703142039AAdtY5m

Hola! Gracias.. si ya lo había leído pero habla solo de plantas en interior o plantadas en jardín y yo lo tengo al exterior pero en maceta en un balcón.. el tema con el riego es que cuando llueve se llena de agua por más que le vacíe lo que sobra queda muy húmeda por días y a veces no llega a secarse antes que vuelva a llover..¿quizás no sea para balcón o si? Ahora tiene muchas hojas amarillas que antes no tenia y no se si es normal, porque hablan que es normal ante ambientes muy secos pero al estar en balcón al exterior no sufre de ambientes secos calefaccionados..

Con el agua lluvia no hay problema si la maceta donde está plantada tiene sus respectivos drenajes. Entonces vas a conseguir abono orgánico, retiras la una cuarta parte de la tierra de la maceta, la mezclas con el abono orgánico y vuelves a poner la mezcla en la maceta. Remojas en la mañana con agua del grifo recogida en la noche anterior cada tres días (si durante ese tiempo no ha caído lluvia) durante quince días. Si las condiciones de la planta no cambian se tendrá que cambiar la maceta por una mas grande revolviendo toda la tierra con el abono orgánico.