Seguro moto 250cc comparado con 50cc

Me han comentado que es más barato el seguro de moto de una 250cc que de una 50cc.

Hace cuatro años que mi hijo lleva la 50 sin ningún parte y ahora se pasa a 250.

¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

El precio de los seguros para motos y ciclomotores, varía en función del perfil de sus conductores/tomadores del seguro. En el caso de tu hijo, puede verse influido por su perfil, para el calculo de la prima a pagar anualmente, no obstante, te recomiendo, puesto que ya tiene cuatro años de seguro sin partes, buscar otras opciones en el mercado asegurador, más interesantes y económicas, que seguros las hay.