No se si estoy embarazada o que pasa!

Espero pueda ayudarme Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones el día 14 de Junio sin protección y dos horas después me tome la postday dos días después me vino un sangrado que me duro dos días, volvimos a tener relaciones los días 2 de julio, el 4 de julio y el 7 de julio el dice que no se vino en ninguna de esas veces y tengo entendido que no eran días fértiles, sin embargo hoy 9 de julio debía venirme mi regla, soy muy regular, desde hace tres días he tenido como cólicos y flujo pero no me baja! Ya había tomado dos veces la pastilla anteriormente pero igual me venia el día que tenia que venir y ahora no! Estoy muy asustada por que no se si puedo estar embarazada! ¿Qué posibilidades habría de que estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Diana la verdad no se podría asegurar que esos días eran fértiles o no, pues después del sangrado se marca un nuevo ciclo por así decirlo, entonces no es con seguridad infértiles, al tener relaciones sin protección la probabilidad de embarazo se elava demasiado, te aconsejó que estés pendiente de los que en los siguientes días pueda cambiar en tu cuerpo (senos, abdomen, humor, vómito, mareo) y lo termines de descartar con una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina .

Que todo te salga bien !