Cambio cajón persiana de madera por uno de pvc

Me gustaría saber cuánto me costaría cambiar un cajón de persiana de madera por uno de pvc y si es necesario cambiar también la persiana, el ancho de la ventana sobre la que está la persiana es de 106 cm.

Respuesta

El precio no te lo puedo decir, porque deberías quitar el cajón viejo, y que te midieran el nuevo de pvc. Y con albañilería revestir y rellenar el espacio sobrante, pues es mucho más pequeño el de pvc que el de aluminio.

El de pvc es de 155 se altox155 de fondo y el viejo tendrá casi 300mm cuando no sea más.

La lama según, si es de pvc de las antiguas que puede tener de 50 a 55mm si debes cambiarla, ya que no entrará en el cajón nuevo, así como la guía de la persiana, en este segundo caso, ya que el cajón nuevo, con lama nueva debe usarse con una guía más pequeña llamda de embutir.

Por lo que el coste debe dártelo un profesional.

También exuste la posibilidad de meter un cajón de pvc dentro de el cajón de obra, dejando estéticamente el capialzado cómo lo tienes ahora, pero, con el cajón de pvc el el interior, de esta manera, solo tendrías el coste de el cajón + la persiana en el caso de ser de pvc.

Pero eso ya debes elegirlo tu.