Cambio de marca de pastillas anticonceptivas

Llevaba 3 meses tomando dixi, pero no las conseguí más en las farmacias! Y cambie a galby, ahora sucede que ambas tienen los mismo componentes:
Cada comprimido de Dixi-35 contiene: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg

Cada comprimido de galby recubierto contiene:
Etinilestradiol: 0,035 mg
Acetato de Ciproterona: 2,000 mg
Lactosa: 41,505 mg
Excipientes c.s.

¿Quisiera saber si debo cuidarme por siete días o por todo el mes? ¿O estoy totalmente protegida?
Comencé a tomármela el día que me tocaba como si fuera dixi 35.

1 Respuesta

Respuesta

No has de hacer nada, salvo seguir como si fueran de la misma marca.

Si las tomas correctamente, estarás protegida.

¡Gracias!

totalmente segura de esta respuesta?

Absolutamente. Pero si desconfías puedes pedirle opinión al farmacéutico o a tu médico.