¿Tengo disfunción eréctil? ¿Cómo la puedo superar?

Os escribo porque estoy bastante preocupado con un tema. Hace unos pocos días utilicé unos condones retardantes de durex que contienen benzocaína. Exactamente, utilicé 3 en unas dos horas y la cuestión es que desde que los usé no consigo tener una erección decente. Ya no solo el mismo día después de usarlos (ese día no conseguía una erección después de usarlos), pero además ahora no tengo erecciones decentes como las de hace una semana. Estoy un poco asustado porque tan solo tengo 21 años y hace unos días no necesitaba mucho para estar erecto. ¿A qué se puede deber esto? ¿Al uso de los condones retardantes? ¿Esto tiene solución? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Obviamente el posible efecto retardante de aquellos condones ya no existe. Mi opinión es que tras aquella experiencia negativa te has sugestionado con la posibilidad de que vuelva a suceder y repetirse tal situación. Lo achaco más a un problema de ansiedad/estrés.

¿Se da la misma situación con la msturbación?

Gracias por tu respuesta, si mi miedo viene a que el otro día con la masturbación no conseguí tener una erección tan dura coma las de antes. De todos modos, todo esto me lleva ocurriendo menos de una semana, pero le he estado dando muchas vueltas estos días ya que nunca me había pasado esto antes (si no todo lo contrario, tenía erecciones con lo mínimo). Mi miedo es que me haya pasado algo, ya sea por el condón o por cualquier otra situación, y no pueda tener buenas erecciones como las de antes. ¿Cuando esto ocurre, es posible volver a la normalidad?

No es posible que se produzca una pérdida de erección de forma permanente por ese motivo. De hecho, estoy convencido de que ya habrá vuelto todo a la normalidad. Si no es así, vuelve a contactar conmigo.

Respuesta

Se supone que esa substancia, es de efecto pasajero, aun así, no esta mal que algunos médicos la recomienden, como conozco casos. Pero no tendría que pasarte por eso, puede que haya habido otra sustancia, puede que a vos te afecto de otra manera, lo más seguro, es que consultes a un medico para que te haga un estudio, para salir de dudas. Sds.