Pienso que falla esta fuente de alimentación que da voltajes correctos.

Hace unos días me daba error el ordenador desmonte esta fuente y los voltajes me los daba correctamente, tanto de 5v como los de 12 pero me fije que a la hora de desconectar la corriente, tarda casi 10 segundos en parar el movimiento de las hélices del ventilador.
¿Es eso normal?
Adjunto video para que veáis lo que pasa

[URL=http://www.4shared.com/zip/Okkzm79Dba/fuentealimentacion.html]fuentealimentacion.zip[/URL]

1 Respuesta

Respuesta

No se si es tanto normal o no, pero vamos, es un ventilador, cuando apagas cualquier ventilador, este sigue moviéndose unos segundos, y si no prueba con el ventilador normal que pudieses tener en casa, veras como sigue rodando hasta que pierde la inercia