Filtro de dos columnas con VBA en excel

Tengo una tabla y me gustaría filtrar mediante código VBA dos columnas cada una con un criterio.
El código que pongo es:
ActiveSheet.Range("$A$8:$BZ$5226").AutoFilter Field:=31, Criteria1:=">=0,35", Operator:=xlAnd
ActiveSheet.Range("$A$8:$BZ$5226").AutoFilter Field:=30, Criteria1:=">4", Operator:=xlAnd
Sin embargo cuando lo aplica no encuentra ningún resultado cuando realmente si lo hay, no realiza correctamente el filtro

2 Respuestas

Respuesta

Puedes cambiar ">=0,35" por punto, que quede en tu macro de esta forma: ">=0.35"

Prueba nuevamente, si no te funciona, puedes poner una imagen, con valores de ejemplo, donde se vean las columnas 30 y 31 (AD y AE)

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.

Respuesta

En mi caso utilizo esta sintaxis para cuando se trata de decimales, reemplazando la coma por punto:

ActiveSheet.Range("$A$8:$BZ$5226").AutoFilter Field:=30, Criteria1:=">" & "0.35", _
Operator:=xlAnd

La otra puede quedar como está.

Pruébala y comentame.

Sdos.

Elsa