¿Si se tiene una demanda ya iniciada desde 2013 con un abogado de oficio, se puede reclamar el suelo con otro abogado de pago?

En 2013 iniciamos una demanda porque la casa de nueva construcción tenia vicios, le faltaban las placas... Con un abogado de oficio. En la actualidad, nuestra situacion econimica es la misma, pero mi suegro nos prestaria el dinero para el abogado, con el fin de iniciar un proceso contra el banco por lo de la cláusula suelo. Quisiera saber si esto generaria algún problema.

1 Respuesta

Respuesta

Usted lo que pregunta es si pueden percatarse de al contratar un abogado, pueden pensar que también pudo contratar el que le dieron de oficio para las placas.

Nada de eso. Son litigios totalmente diferentes, y la razón de que ustedes se puedan permitir el pago es porque su suegro les ha prestado el dinero; algo totalmente legítimo que no solo no expresa mejor fortuna, sino que explica la poca que siguen teniendo. Hay despachos que les cobran al final eso de la cláusula suelo; indaguen lo mejor para ustedes.