¿Cómo cambio de forma natural el color de mis ojos de marrón a verde o azul?

Tengo 17 años y soy morena clara, de un tono bronceado, mi cabello es castaño oscuro y soy delgada, mis ojos son castaño oscuro al igual que mi cabello, he estado escuchando audios subliminales, y siento que mis ojos se han aclarado un poco, pero no de forma muy aoreciable, quisiera además tener una infusión o gotas caseras para poder ponerlas en mis ojos y que estos cambien a azul o verde claros preferiblemente, ¿si es posible? He leído de soluciones como la zanahoria o poner a hervir rosas, pero no entiendo bien el método, ¿la biokinesis como hago que me funcione correctamente? Ayuda! Por si es necesario, mido 1.57 y peso 50kg.

Respuesta

No te aconsejo que te pongas esas mezclas ponen en internet con limón porque romperías La CÓRNEA es ácido, y menos te pongas manzanilla así como reseca el pelo imaginate el ojo solo lo lastimarías, a mi ha funcionado visualizar que color de ojos me gustaba tener, así dibuja una foto con los ojos que quieras o busca una foto cambiale los ojos, a me funciono, tenia los ojos marrones pase un mes los ojos pardos no solo eso cambian con el tiempo, es mi opinión sobre el tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Mi opinion: yo tambien queria cambiar el color de mis ojos y he gastado bastante tiempo en este tema sin resultado, lo que pasa es que al escuchar los mensajes subliminales estas un poco segura de que se van a cambiar y asi eñganas a tu cerebro haciendole pensar que se han cambiado cuando en realidad no les pasa absolutamente nada, piensa un poco, como vas a cambiar tu adn con musica jjajaa la magia no existe, pero si quieres cambiarlos de color se puede cambiarlos con laser, buscalo en internet, pero solo se aclaran. O otra manera que es utilizar lentillas. suerte ;)

Respuesta

Siento decirte que eso no es posible. Lo mejor que puedes hacer es intentar aceptar tu belleza natural. En un par de años se te habrá pasado. Disfruta de como eres.

Pablo.