¿Cambiar el color del iris?

¿He escuchado que esto es posible pero como? Mis ojos son marrones ni muy oscuros ni claros, mi padre ( y la mayoría de su familia) son de ojos verdes, azules y algunos miel y los de mi madre son marrones (pero en su familia hay muchos de ojos verdes, ¿miel) es posible cambiar mi color de iris con estos antecedentes? Soy de tez blanca y cabello negro. Solo quiero saber si se puede hacer esto sin que afecte la vista o cause algún problema

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, solo se puede cambiar con lentes de contacto tintadas. Puedes tener los ojos del color que tengas, que te los puedes poner grises, azules, verdes, violetas o a rayas, ojos de gato...
Aquí puedes ver algunas, por ejemplo.