Tengo una central panasonic KX-TA308 recién he conectado la línea de entrada 3, pero no me deja hacer llamadas

Recién conecto la línea de entrada 3, no me deja hacer llamadas, me devuelve el tono de línea disponible, creo que esa línea co3 esta en pulso, y debería estar en dtmf, como hago para cambiar esto, mi teléfono operador es KX-T7730.

Respuesta

Con el código 401 cambias el tipo de marcación

Buenas tardes Luis, ok entro al modo programación y me sale eN pantalla CO Dial Mode pero no se con que tecla avanzar o indicar que es la CO3 la que necesito poner en tono

La tecla sp phone es para avanzar y la tecla autodial es para grabar