Retrasada dos dias qe acer?

¿El mes pasado me llego el periodo normal según mi calendario de menstruación me debía llegar el domingo lo cual no fue así dos días antes osea el viernes me bajo cuando orine un flujo marrón y pensé que era la regla me puse mi toalla femenina y cuando la fui a ver no había manchas muy pocas luego en la noche me bajo dos gotitas y el sábado no manche más sábado y domingo tuve relaciones sexuales en la cual mi pareja eyaculo dentro de mi no me cuido deje las inyenciones desde febrero de este año y pues oi es martes y no me ha bajado? ¿Qué sera? ¿No tengo ningún síntoma?

1 respuesta

Respuesta

Podría causarlo cualquier cosa, desde la propia menstruación que está por llegar y se manifiesta con ligeros sangrados antes de llegar definitivamente, hasta cualquier desorden hormonal, por lo que las relaciones que has tenido pueden ser de riesgo. Espera unos días a ver por donde sale y si no sangras más, hazte un test de embarazo a los 12-15 días de la última relación.