¿Embarazada de dos semanas? Mi ultimo periodo fue el día 3 de junio tuve sexo el 22 y estaba en mis días fértiles .

En enero tome la postday, de ahí fui con el ginecólogo y recesto yasmin, la tome febrero, marzo, abril y mayo . Puntualmente tuve mis periodos .

El 22 de junio tuve sexo y el 23 ingerí la postday, no se vino dentro, uso preservativo. Pero al checarlo tenia un orificio. Y se muy bien que con preseminal puedo quedar en cinta. Han

Pasado 14 días, he tenido cólicos y los clásicos malestares de la postday. Me hice un examen de sangre, dio negativo, me debió bajar entre el dos o cuatro de julio.

1 Respuesta

Respuesta

Suele producirse un sangrado a los 5-10 días de su uso. Si no tienes sangrado no significa nada, a los 15 días de la relación debes hacerte un test para comprobar el resultado, de dar negativo, como es tu caso, debes tener paciencia pues es normal tener retrasos de hasta 40 días.