Las drogas ilegales.y examen de sangre

Tuve relaciones el dia 22 de marzo tome postday el 10 de abril. Fue.a.Una.fiesta Y me echaron una droga no se cual. En la bebida

Una semana despues del consumo de la. Droga me.fui a.hacer.un examen de. Sangre. Por.embarazo y salio negativo e. La. Droga. Y el acohol alteran las prueba de sangre

1 respuesta

Respuesta

No. Pero quizá sea pronto para la fiabilidad de la prueba.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.