Postday y dos sangrados descarto embarazo?

Bueno mi problema es que tuve solo roces con mi novio y ambos
estábamos desnudos, el intento penetrarme, cuando lo hizo me dolió
muchísimo y me moví de una fue como 30 seg, luego hubo roces por un buen
tiempo, el nunca eyaculo solo hubo liquido preseminal, de todas formas yo
me tome la postday por primera vez por que no me sentía segura, fui al ginecólogo y el me
examino y me dijo que no me rompió el himen así que no hubo una
"penetración", a la semana de tomarme la pastilla sangre como si hubiese
sido mi periodo y se sintió como uno con cólicos fuertes y todo, mi pregunta es que si ya puedo descartar el embarazo, soy muy regular con ciclo de 31 días y estuve con
el 21 de marzo, me tome las pastilla el 22 a las 19 horas exactas y me
bajo el 27 marzo y haciendo cuentas se me adelanto 5 días, ademas volvió a
sangrar 19 de abril y me duro como 4 días y medio, era un tanto diferente a mi regla habitual sangre lo suficiente para usar toallas. ¿Luego de esto si podre descartar el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

El sangrado posterior al uso de poscoital, descarta la posibilidad de embarazo.