Mi esposo me dijo tonta y no entiendo por que.

Puede un hombre llamarle tonta ala mujer que supuestamente ama.

2 respuestas

Respuesta

El diccionario lo define como.
Tonto, ta: [Acto o dicho] carente de lógica o de sentido común.
No tantos las palabras, si no el tono con el que se dicen dichas palabras, pude resultar ofensivo, el respeto forma parte importante de la relación, dar y exigir el respeto que se brinda en la misma medida.

Cuando se ama no se maltrata!

Respuesta

Simplemente, tendrías que haberle preguntado, por que te llamo así, en algunos lugares, localidades de por aquí, se les dice a veces a los chicos "no seas tontuelo", no es para decir que son tontos, es una manera a veces cuando el chico le reclama que no se olvide de traerle algo, etc. Puede que sea una ofensa, puede que sea su modo de hablar, pero si es tu esposo, tendrías que saber. Si es ofensa, entonces no cabe que la haya, si te quiere. Sds.