Error con la función =contarh()

Tengo un archivo excel en donde tengo en una hoja premios, y en otra hoja tengo lista de ganadores.

Resulta que ciertos premios me lo devuelve, pero a otros premios me da error n#a, pero los premios y puntajes, valor buscado si existe.

Dejo el archivo para que me puedan ayudar.

Respuesta

No puedo descargar el archivo, me lo puedes enviar a mi correo:

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Guillermo Saúl Godiño” y el título de esta pregunta.

Ya te lo envié.

Muchas gracias por la ayuda.

Según entiendo, en la hoja ganadores, en base a los puntos que tienen, necesitas que en la columna "Premios" te ponga el "Premios" de la hoja "Premios".

Por ejemplo, Juan tiene 500 puntos, ¿entonces hay que buscar en la hoja "Premios" en la columna "A" cuál fila tiene 500 puntos? Si esto es correcto, entonces el premio es: "Un ferrari 0 km", ¿es correcto?

Ahora lo que veo es que me enviaste un archivo de excel de OpenDocument, yo tengo excel de office y la fórmula que se utilizaría en la hoja "ganadores", en la celda C2 sería:

=BUSCARV(B2;premios!A:C;3;0)

Revisa si es lo que necesitas.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.