¿ Cuánto es el máximo para que paguen la nómina y el finiquito ?

Tardaron 15 días en entregarme el contrato de trabajo eventual por circunstancias de la producción, a jornada parcial.

Finalizó mi contrato el 25/6/15.

Desearía saber cuánto es lo máximo para que pueda cobrar la nómina (trabajé del 11/5/15 hasta el 25/6/15) que aún no me han pagado y el finiquito.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, en el caso de que firmases la nómina, o al menos el finiquito, hay que firmar con "salario pendiente a abonar".
La norma no puntualiza una fecha concreta, se atiene al "puntualmente". Puesto que ya ha pasado varios días llamaría para ver que pasa. Si no responden mandaría un escrito diciendo que si al mes desde la finalización del contrato te reservas interponer una demanda.

* Si al mes de no pagarte