Sospechó que a mi hijo lo toquetean

Mi hijo asiste al jardín desde abril, le costo acostumbrarse pero lo logró, se divertía mucho hace 2 semanas que entra más tarde para que no se emfeeme con el frío, la cosa es que desde hace 2 semanas cuando lo voy a buscar viene callado no me habla y no quiere ir al jardín, el ni habla mucho y ayer llegó con una marca el la cara como de un golpe, no me quería decir, luego de preguntar por harto rato me dice que fue un compañero que lo molesta, hoy le hizo una pequeña herida en la boca y al llegar a la casa me dice que su compañero le piñisca el poto y le hace nanai pero no específica donde, tengo mucho miedo

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que hables con los cuidadores del centro donde dejas a tu hijo, y les expliques la situación, para que ellos observen qué es lo que ocurre. Parece, según lo que dice tu hijo, que hay otro niño que le molesta y a lo mejor le pega. En principio no creo que ningún otro niño le haga tocamientos de ningún tipo, más que pellizcarle como mucho para molestarle, pero no en un sentido sexual. Habla con los cuidadores y cuéntales que puede haber otro niño que pega y molesta al tuyo, y que intenten averiguar qué niño es para que deje de molestarle.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más estaré encantado de responderte.

Respuesta

Aquí en el país, pasa cada rato, lamentablemente, es cierto que hace frio, se siente aquí también, que somos vecinos. Es una falta de atención de la escuela, que para eso tiene celadores o cuidadores, y a veces, de las maestras, que no prestan atención, siendo tan chiquitos. Por supuesto tendrías que ir a la escuela y si cuadra, hacer una denuncia, para que tomen medidas, a veces, por cuidar "el buen nombre de la institución", se pueden pasar de listos, no digo que pase en todos lados, pero habrás visto las noticias.