Outlook 2010 Fuera de oficina para todos los emails entrantes

¿Tengo el Outlook 2010 y desearía saber donde hay la opción de que el "fuera de oficina" se envíe a todos los emails entrantes cada día?
No sólo una respuesta a un email, porque esa persona puede olvidarse al cabo de 5 días que no estoy, y no le vuelve a aparecer mi respuesta automática.

¿Hay forma de que esta respuesta se envía siempre a todos y cada uno de los mails entrantes?

2 respuestas

Respuesta
2

Para hacerlo desde el Outlook tendrías que tener el ordenador encendido y el outlook también, mira haber si te sirve esto que es para el 2007.

http://www.efectoplacebo.com/2010/06/mensaje-autoresponder-automaticomicrosoft-outlook/ 

Aunque lo más normal de hacer es si te vas siempre de la oficina a la misma hora es quien gestione las cuentas de correo que desde el servidor ponga esa opción como te comenta el compañero.

Respuesta
1

Si claro que existe, pero no desde tu outlook, esto lo hacemos mediante el servidor de correos cuando el cliente nos lo solicita colocamos un autoresponder en la cuenta ejemplo: [email protected]  en el panel de control de tu dominio especificas y creas el autoresponder y delimitas que tiempo fecha y hora va a durar para que al momento que alguien te escriba y entre un nuevo email, el servidor entregue a ese mismo destinatario el mensaje de estoy temporalmente de vacaciones etc, de lo contrario en tu outlook necesitarias un programa similar y tener tu maquina encendida que la verdad no es la opcion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas