Outlook 2010 Fuera de oficina para todos los emails entrantes

¿Tengo el Outlook 2010 y desearía saber donde hay la opción de que el "fuera de oficina" se envíe a todos los emails entrantes cada día?
No sólo una respuesta a un email, porque esa persona puede olvidarse al cabo de 5 días que no estoy, y no le vuelve a aparecer mi respuesta automática.

¿Hay forma de que esta respuesta se envía siempre a todos y cada uno de los mails entrantes?

2 respuestas

Respuesta

Para hacerlo desde el Outlook tendrías que tener el ordenador encendido y el outlook también, mira haber si te sirve esto que es para el 2007.

http://www.efectoplacebo.com/2010/06/mensaje-autoresponder-automaticomicrosoft-outlook/

Aunque lo más normal de hacer es si te vas siempre de la oficina a la misma hora es quien gestione las cuentas de correo que desde el servidor ponga esa opción como te comenta el compañero.

Respuesta

Si claro que existe, pero no desde tu outlook, esto lo hacemos mediante el servidor de correos cuando el cliente nos lo solicita colocamos un autoresponder en la cuenta ejemplo: [email protected]  en el panel de control de tu dominio especificas y creas el autoresponder y delimitas que tiempo fecha y hora va a durar para que al momento que alguien te escriba y entre un nuevo email, el servidor entregue a ese mismo destinatario el mensaje de estoy temporalmente de vacaciones etc, de lo contrario en tu outlook necesitarias un programa similar y tener tu maquina encendida que la verdad no es la opcion.