Para toda la comunidad de amantes de ms access ¿Quiénes son los expertos o eminencias más reconocidas en access a nivel mundial?

¿Quiénes son los expertos, eminencias, gurus, etc. Más grandes y reconocidos en Microsoft access a nivel mundial?

1 Respuesta

Respuesta

Microsoft reconoce el esfuerzo, conocimientos y ayuda que los expertos aportan a la comunidad y los nombre MVP (Profesional más Valioso) una lista de ellos:

http://www.mvps.org/links.html#Access

Pero como todo en la vida, no están todos los que son, a raíz de que los foros de microsoft dejaron de existir y muchos expertos migraron a otros foros independientes, microsoft perdió la forma de valorarlos.

Pero para cada uno de los que entramos a los foros en busca de respuestas, por ejemplo en este nos damos muy rápido cuenta de aquellos que están al inicio de la lista de expertos. Sean nombrados o no por microsoft como MVP.