El arrendatario no realiza deposito de fianza

Hacienda me pide devolución de renta por no haber depositado el arrendatario la fianza. Siendo yo la perjudicada por negligencia por parte del propietario...¿Puedo reclamarle el importe que me solicita hacienda?

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente puede pedirle al propietario que le abone la cantidad que no le desgravan (por las buenas), o demandarle por el perjuicio sufrido y denunciarle ante el organismo autonómico correspondiente (incasol, igvs, ivima, etc).

Siempre recomiendo encarecidamente las vías pacíficas.

Suerte.

Muchísimas gracias por la información. Lo intentaré antes por las buenas, y sino miraré otras vías como me dice. Gracias de nuevo y un saludo.

Respuesta

El arrendatario es usted.

Sí podría iniciar una demanda por daños y perjuicios o intentarlo antes por las buenas.

Muchísimas gracias por la información.  Intentaré que todo se arregle y solucione por las buenas.

De nada