Cuantos gastos tendre en mi bar?

¿Queria saber mas o menos los gastos que tienes con dos camareros con un sueldo de unos 700 euros al mes? Y tanbien queria saber mi novia se encargaria de la cocina queria saber como puedo asegurarla ya que no me cobraria nada

1 respuesta

Respuesta

Dependerá de muchos factores, entre ellos el total de los costes fijos, más los variables que te vayan surgiendo, los costes sociales de los trabajadores dependerán de los contratos que les hagas, con respecto a su novia dependerá de si gestiona el bar como sociedad o como autónomo, en principio no puede estar sin cobrar.