Es posible la lactancia tomando Keppra 500 Mg?

Tengo una pregunta que para mí es bastante importante en estos momentos. Hace 2 años y medio me operaron de un tumor cerebral, y luego me dieron radioterapia. Desde entonces he estado tomando Keppra (Levetiracetam), de la cual me han ido bajando la dosis, hasta ahora que estoy con 500Mg/día (durante el embarazo: 250-0-250). Me quedan menos de 3 meses para dar a luz, y me gustaría saber si es posible la lactancia tomando esta medicación. No he tenido ninguna crisis desde que me operaron.

Respuesta

Si es posible.

Puedes consultar los fármacos y su contraindicación o no con la lactancia en www.e-lactancia.org

Buenos días,

  Sí, ya he mirado también por internet, y en esa web, pero no sé si fiarme mucho, no sé de qué es exactamente la web, y como alguno de mis médicos me ha dicho que me olvide de la lactancia... :-(

 Otros me han leído el prospecto directamente y me han dicho que "si el beneficio es mayor que el riesgo, teniendo en cuenta los beneficios de la lactancia materna..."

Quien mejor te va a aconsejar es tu obstetra. Respecto a la página web e-lactancia.org conozco a médicos que la consultan cuando desconocen si existe contraindicación con la lactancia, así que en principio es una página fiable.