Como saber si me ama o solo es un juego?

Termine con mi ex hace 2 meses yo la verdad tuve mucha culpa le mentia, nunca me acoste con nadie mas pero si le mentia porque ella era muy celosa y queria evitar problemas, peleabamos mucho pero se que me amaba como loca y yo a ella, el punto es que terminamos y yo deje de hablarle para sanar mis heridas ella me busco y yo no respondi, ahora la semana pasada deje mi orgullo y la busque le ofreci cambiar y hablamos como 5 horas por telefono ella me confeso que tenia tres semanas saliendo con alguien que acababa de conocer y que la trataba muy bien, le dije que yo cambiaria y me sijo que me queria pero que no me creia que nunca cambie en año y medio de relacion, me enoje y le dije que si oba a estar con alguien mas no me volviera a buscar que no seria plato de segunda mesa y ahi termino la conversacion, al dia siguiente le dije que no la queria fuera de mi vida que estaba muy enojado y por eso dije eso y que fuera feliz con quien quisiera, ese dia me marco facil 4 veces cada llamada de 1 hora minimo me dijo que no podia dejar de pensar en mi y que la confundi, y luego al dia siguiente sabado me volvio a buscar diciendome que ya no queria hablar conmigo pero que no podia, me mando fotos de su nuevo look y asi, luego el domingo le mande un msj de buenos dias y hablamos brevemente, el lunes me llamo y me dijo que ya era novia de este nuevo chico y que queria ver que pasaba con el, yo le insisti que cambiaria y solo me dijo que no sabia pero que ya no queria hablar conmigo porque no se le hacia justo con su nuevo novio (ahora yo se algo mi mejor amiga es amiga del nuevo novio y me dijo que es un mujeriego incluso todo el fin le propuso acostones a mi amiga y que estuviera tranquilo no iban a durar) bueno yo obvio no se lo dije a mi ex porque no quiero sonar ardido, y despues de que terminamos de hablar me llamo una amiga que acabo de conocer para pedirme que la acompañara a adoptar un perro y acepte porque no queria estar en casa, cuando regrese a mi casa mi ex me volvio a buscar me dijo que no podia dejarme asi de facil le dije que yo habia salido con una amiga por un perro y me reclamo que seguro fui a acostarme con ella y que ya lo estaba reconsiderando pero que ya no, le dije que ella era la unica con la que queria estar yno me hizo caso, luego al dia siguiente ayer me marco y me dijo que lo habia estado pensando que yo nunca iba a cambiar y que queria probar nuevas cosas con este tipo yo igual trate de convencerla de cambiar pero no me cree, ahora yo no se pero solo me confunde me busca y parece que quiere estar conmigo pero me echa todo en cara y dice que quiere ver que pasa con este chico

Respuesta

Lo primero no sé qué edad tiene pero chico lo primero que tienes que hacer es quererte un poco lo peor que puede hacer una persona es que su mundo sea otra yo tengo mi pareja ella tiene su mundo yo tengo el mío y lo compartimos pero lo que no puedes hacer es dejar toda tu vida por una persona te explico es una persona que juega contigo qué qué te dice una cosa mañana otras que estoy confundida no haber las cosas claras o me quieres o no eso es así de fácil lo segundo que te propongo es que te dejaba leer a ti que te quieras tú que hagas cosas que vaya a un gimnasio e leas vayas a correr caminar pase vas a las algas en bicicleta a las mil cosas con tarde olvidar eso te recomiendo mucho el deporte porque a mí me ayudó su momento con una depresión por un motivo igual por eso te digo de quiérete tú Asdeporte sal con amigos conocer gente nueva pero lo que no puede ser esquejes autoestima por los suelos y te dejé tu persona por los suelos por nadie es que me por una mujer ni por un hombre ni por un amigo por nadie date cuenta que la persona que se quiere se tiene que querer eres tú que se deje de juego piensa un poquito en ti desde que pienses un poquito en ti, y la siguiente persona que me aparezca en tu vida antemano le vas a poner las cartas sobre la mesa y decir yo soy de esta manera y quiero que me respete de esta manera y no voy a aguantar esto ni esto ni lo otro soy un poquito bruto deseando las cosas de nada te sirve que te las diga con cariño que le digas con ver las cosas buenas son las que realmente duele de nada te sirve que te miente te diga todo va a salir bien no haber es duro y te lo digo porque a lo largo de mi vida he aprendido que a decir la verdad aunque duela porque sufre el primer momento y el siguiente no hoy espero tener respuesta tuya y si te ha ayudado bien si no lo siento pero quiéreme un poquito tío que se nota que eres buena gente y qué y qué te preocupas por eso porque sino no buscaría ayuda por eso simplemente me ha molestado ayudarte en su momento esta página me ayudó y yo quiero ayudar a la gente igual que me ayudaron a mí espero tener noticias tuyas y para alante tío

Perdón por las faltas ortografía opor palabras que suenan raras pero es que habló a través de un micro atún pequeño accidente con la mano y me cuesta escribir y esto pone lo que le da la gana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por todo lo que has puesto, sinceramente pienso que no merece la pena seguir con la relación, ambos habéis cometido errores, habéis tenido enfrentamientos verbales, frustración, celos, reproche pero lo peor de todo es que ya no hay confianza, por todo lo acontecido, seguirá pasando lo mismo, tú harás alguna cosa, aunque sea de buena voluntad, como ya no hay confianza te criticará y echará las cosas en cara porque no se fia, de la misma manera que si ella hace algo, tú pensarás mal de ella. A la mínima vais a saltar.

Por mucho que quieras estar con ella, si no cambíais la actitud del uno con el otro (porque estáis a la defensiva) lo único que pasará es que vais a seguir sufriendo. Decide si quieres limitarte a una persona que te hace daño, y que la haces daño o a ser feliz con otra persona e intentar conservar la amistad con tu ex, dejando claro los límites.

Es sólo mi opinión pero espero que te ayude, piénsalo y decide, no se trata de ser tú más o menos importante que ella, sólo de que ambos seáis felices de forma sana.