Airea condicionado fujitsu de castte se para y parpadea la luz de encendido

Esto esmas informacion a la pregunta anterior, he mirado cual erá el error y es el 09 quedice float switch operated entiendo que es el flotador de la bandeja del casette pero no se donde esta.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente te está detectando exceso de condensación que no puede evacuar. Mira que la bomba de desagüe te esté funcionando y que está tirando la condensación, el sensor está ahí, mira este manual:

http://www.fujitsugeneral.co.nz/scripts/get-manual.pl?manual_id=1322