La depuradora ha devuelto toda la ARENA al vaso de la piscina. Cual puede ser el motivo?

Toda la arena de la depuradora ha revocado a la piscina. ¿Cuál puede ser el motivo?

Por favor, si alguna persona entendida del tema puede contestarme, es muy URGENTE.

2 respuestas

Respuesta

Muy posible rotura de los filtros montados en la parte inferior del receptáculo de la arena.

Respuesta

Se te a roto uno de los tubos de dentro del filtro de arena, te toca abrirlo y si hay recambios repararlo, si no cambiarlo entero

muchas gracias, pero, es normal que con 5 meses de uso en 2 años se haya roto esos tubos o filtros del interior del receptáculo, o puede ser de un mal uso de la instalación?, lo digo por que, no soy entendido de la materia pero no me parece normal que con los meses de uso que ha tenido la máquina puedan romperse esos tubos o filtros,

de nuevo muchas gracias de antemano.

No se que tamaño de filtro tienes, per las tuberias internas no se pueden romper por mala manipulacion del filtro, otra cosa es que este mal instalado ya que normalmente estas tuberias no se rompen casi nunca.