Tengo aire acondicionado samsung se para con luz roja y verde

El aparato de aire acondicionado samsung que tengo cuando lleva un rato como cuarto de hora funcionando se para encendiéndose dos luces intermitentes una roja y otra verde, y cuando funciona no enfría como el otro que tengo, no se como puedo ver el error que es o que le pasa..

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que llamar a un servicio técnico. Probablemente se te ha estropeado la válvula de tres vías, y tendrán que cambiártela.