Que sicnifica módulo asociado a tu formulario

Alguien me puede explicar el significado "de módulo asociado a tu formulario", soy un principiante con ganas de aprender.

1 respuesta

Respuesta

El "Modulo" asociado a un Formulario significa:

En términos coloquiales >> Todo el Código VBA (Visual Basic para Aplicaciones)

Que hay en el Formulario.

O sea el conjunto de Procedimientos y Funciones que hacen que se produzca el comportamiento que en ellos has escrito.

Luego como sabrás hay los Módulos Standard y los Módulos de Clase.

En Microsoft hay mucha ayuda y bien explicada de éstos temas.

Carlos:

Para una idea básica de los Conceptos, mirate ésta página.

https://support.office.com/es-es/article/Conceptos-b%C3%A1sicos-de-bases-de-datos-2c57449a-4232-44bd-b090-ef01058ed1f1?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES#__toc257378517

Verás que te introduce de una forma breve en una visión General.