Error en VB

Estoy conectando la base de datos de access desde visual basic y tengo este módulo.
Private Sub Comando106_Click()
Dim miconexion As New ADODB.Connection
Set miconexion = New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
miconexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
                            "Data Source=C:\Documents and Settings\apolofra\Mis documentos\ANYURI;"
miconexion.Open
rs.Open "select * from T_clientes", miconexion, adOpenDynamic, adLockOptimistic
MsgBox rs!cliente
miconexion.Close
Set miconexion = Nothing
rs.Close
Set rs = Nothing
End Sub
Al ejecutarlo me da un error en" Dim miconexion As New ADODB.Connection" y me dice
no se ha deficnido el tipo definido por el usuario
¿Alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar la instrucción Set, (2da. Linea) ya no es necesaria, porque la directiva NEW en la primera linea se encarga de inicializar la variable
El tipo de error me parece a que no se ha definido bien la referencia hacia esas librerías, si es VB version 6.0 se debe de seleccionar Proyecto, Referencias y verificar que la referencia a Microsoft ActiveX Data Objects 2.0 esté seleccionada
También que no aparezca nada (la palabra missing por ejemplo) en esa referencia que diera lugar a pensar que se desinstaló alguna librería
Julius
-Guatemala-
Gracias aquello ya lo solucioné.
Quisiera hacerte otra consulta.
Tengo un formulario access generado a partir de una consulta es decir que visualiza campos de diferentes tablas pero en una caja de texto necesito concatenar varios campos juntos dependiendo de una condición. No se si en una expresión o en una macro podría hacer eso.
Gracias