Imprimir en una impresora que no es la predeterminada

En excel 2003 tengo creado una macro para imprimir desde un botón de comando, la hoja1 esta asociada a la impresora HP y la hoja2 a la Ricoh, al pasar a una versión nueva (excel 2010), solo me imprime en la que esta por defecto y no a la que esta asociada a cada botón, les dejo el código que estoy utilizando.
Sub hpclau()
' hpclau Macro
' Macro grabada el 13-04-2015
'
Application.ActivePrinter = "HP LaserJet P2035 en Ne06:"
End Sub
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sub ricoh()
' ricoh Macro
' Macro grabada el 13-04-2015
'
Application.ActivePrinter = "RICOH SP 310DNw PCL 6 en Ne07:"
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

¿Has intentado actualizar el documento en la nueva versión? O vuelve a asociar los botones.. Puedes probar a guardar el documento como para que se abra en cualquier versión y la abres con la mmás nueva... Son ideas, no sé si te habré ayudado un poco.

Respuesta

Al parecer, no eres el único al que le ha pasado eso.

http://answers.microsoft.com/en-us/office/forum/office_2010-excel/excel-2010-only-prints-to-the-default-printer/5b6beddd-f85d-4fda-ab2b-56c750f2028c

Las soluciones que daban en el artículo podrían ayudarte, pruébalas. Si no, recomiendo que actualices el Office 2010 o bien pases a una versión más moderna.

Parece ser que cierto plugin bloquea el tema de las impresoras, sigue este tutorial e intenta desactivar "Microsoft Office Labs Search Command", si lo encuentras. Si no, yo los desactivaría todos y probaría. Suerte.

https://support.office.com/en-au/article/Load-or-unload-add-in-programs-0911334a-0d90-421f-9451-b360cc7674e2