Error en los datos BUSCARV

Para elsa

Ya puse lo que me dijiste y efectivamente lo tenia mal el rango.

El problema que tengo ahora es el siguiente a ver si me lo puedes solucionar o decir que hago mal :(

Tengo los códigos puestos en la hoja1 y las fórmulas en la hoja 2 como podrás ver los datos que salen en la hoja 2 con el código ETZA0138 no se corresponden con los datos de ese código de la hoja 1, pero lo raro es que cuando BORRO o elimino todas las filas en la hoja 1 todas salvo la fila4 del código ETZA0138 en la hoja 2 si se me rellenan correctamente los datos!

1 respuesta

Respuesta

Descargado. Ni bien pueda revisarlo te comento el problema.

Sdos!

A tu función BUSCARV le falta el último argumento en 0 o Falso para obligar a una coincidencia exacta.

Por eso te busca la más cercana que empieza con D en lugar de E.

Te debe quedar así:

=SI(A12="";"";BUSCARV(A12;hoja1!$A$2:$E$4000;2;0))

Sdos.